¿Qué hay de nuevo?

Yeonmi Park


Kiyosaki decía que cuando alguien sale del colegio no sabe absolutamente nada de lo que va la vida. Al revés: lo que han hecho es llenarle la cabeza de ideas locas. No sabe ni ganarse el pan. No está en condiciones ni de entrar a trabajar en un restaurante y cocinar una hamburguesa sin que primero le capaciten para ello. ¿Pero entonces de qué sirven los colegios? Lavado de cerebro.

Ahora estoy viendo una conferencia de Yeonmi Park. Dice que en el comunismo dividen a la gente en 150 grupos sociales. La diferencia entre un grupo y otro es enorme. El ascenso es imposible pero el descenso es una amenaza continua. La gente común jamás ha visto un mapa del mundo. No saben que hay razas humanas o que hay un polo norte y un polo sur. Todo lo que les cuentan desde niños y ellos tienen por cierto es falso. Y en su idioma no existen toda clase de palabras: opresión, libertad, dignidad, etc. La desnutrición y las drogas que lleva el agua que beben les afectan el cerebro. El adoctrinamiento perpetuo hace el resto. Son un país de zombis donde nada funciona y donde solo eres humano y llevas una existencia humana si estás en las clases superiores. Los que no forman parte de la élite son basura, llevan una vida de basura y se ven a si mismos como basura que no merece nada mejor. El comunismo es el sueño de un psicópata que quiere dominar a todos y hacer sufrir. Y lo desolador es que las propias víctimas lo apoyan.

Ella dice que lo aterrador es que aquí en occidente parece que queremos terminar igual. En los colegios y universidades se lava el cerebro a la gente y se les empuja a convertirse en basura, a verse a si mismos como basura, a querer llevar una vida de basura, a querer tener un querido líder que se folla a las chortinas y vive en un palacio mientras la gente come ratas o lo que pillen porque todo ha colapsado. Y a cada año que pasa la situación está más cerca de terminar como aquello.

Ella ha sido esclava, ha sido violada, ha estado a punto de morir de hambre, ha estado al raso a 40 bajo cero y no podía parar de moverse porque sabía que moriría congelada, lleva ganándose la vida por sus propios medios desde los 16 años... pues llega a la universidad americana y allí todos los días le cuentan cosas del tipo de que si un hombre te abre la puerta es debido al machismo y la opresión contra la mujer. Y ella se queda que no da crédito. Vale que korea del norte o china son dictaduras donde todo es una patraña absoluta, pero allí las mentiras al menos tienen algún parecido con la realidad, no son el delirio absoluto como aquí.

Me temo que kiyosaki no lleva razón porque se quedó corto. La que lleva razón es la Yeonmi.
 

Anticriminal

https://anonfiles.com/544et68due/tools_rar
Las transliteraciones koreanas son pésimas especialmente en este caso.
Que transliteren por ejemplo "kong" por "keong" tiene un pase porque en inglés la "eo" "ea" "o" y "a" se leen de formas distintas dependiendo de la palabra.
Pero que excusa hay de cambiar "eon" a yeon" y "pak" a "park"?

Ninguna excusa. Que por cierto oficialmente traducido al occidental es "yeonmi park" Que realmente sería "Eon Mi Pak"
 

Anticriminal

https://anonfiles.com/544et68due/tools_rar
Es muy famosa las fotos satelites que muestran que Corea del Norte está totalmente apagada mientras el resto del mundo está iluminada.

En Corea del Norte no tienen ni agua caliente, ni agua potable, ni electricidad, ni medicamentos, ni comida, ni calefacción, y es dudoso que tengan madera para hacer fuegos...

Lo que pasa que nunca dicen esto de primeras. SI dijeran eso de entrada... claro tampoco tienen muchas otras cosas. Ir al dentista debe de ser algo impensable. Creo a ver visto a norcoreanos con rellenos de caries de metal por ejemplo, pero ya ves, si necesita un niño una ortodoncia quien se la pone? Nadie. Cualquier tipo de cirugía simple que a aquí pueden ser muy molestas en Corea del Norte tambien se convierten en un problema muy grave.

Corea del Norte es más pobre que la mayor parte de África.
 

Anticriminal

https://anonfiles.com/544et68due/tools_rar
Los bots norcoreanos y todos los troles incluso españoles que se tragan el marketing de hijos de puta como por ejemplo los youtubers "influencers" (jabiertzos, wolfstreewolverines y un largo etc) convencen a la gente de que por ejemplo lo que se dice de Corea del Norte es mentira.
Que Corea del Norte sea una mierda no quiere decir que TODOS los habitantes mueran y los metan en campos de concentración, pero significa de todos modos que viven una vida que nunca querrías tener en tu propio país, una vida que no vale la pena excepto para unos pocos privilegiados que por suerte tendrían menos dificultades, sólo por suerte.
 
Cao de Benos no aprueba el hilo, es el malvado capitalismo , todo es mentila.
 
Arriba Abajo