¿Qué hay de nuevo?

TEMA SERIO VENGA VALE. VAMOR A HACER CHUPITOS DE | GANS KESHE | COBRE COPPER - < ORMUS < MONO ATOMICO # ¿ ANTI COVID ANTI VACUNA ?

1622748624184.png

<< COLLOIDAL SILVER >> SPRAYED ... SIEMPRE ME GUSTO ESA ESCENA . HE COGIDO UN POQUITO DE PLATA COLOIDAL O IONICA NO SE SEGURO, COMPRADA ... NO HECHA POR MI.

Y LA HE IDO SPRAYANDO MUY FINO POR MEDIA CASA. HE VISTO ESTUDIOS DONDE ALERTAN QUE PUEDE SER PELIGROSA A LARGO PLAZO. Y NO ES BROMA

PUEDE SERLO. QUIZAS PUEDA SER NEUROTOXICA Y - O CITOTOXICA | EN GENERAL LAS NANO PARTICULAS PUEDEN SER TAN INTERESENTAS COMO PROBLEMATICAS

https://liberforo.pw/attachments/plata-coloidal-nootropic-mindset-luz-t_20210607_011840-png.3726/

YARN | ...that's atomized colloidal silver. | Blade: Trinity (2004) | Video  gifs by quotes | cd393095 | 紗

PERO A LO QUE VAMOS

EN RESUMEN : MOLA LA PLATA COLOIDAL : EN PERIODO DE PRUEBA. PUEDE TENER RIESGOS Y USADA CONTRA LAS PERSONAS. PERO TAMBIEN OPORTUNIDADES DE MATAR BICHERO VARIO : LAS NANO PARTICULAS DE PLATA PODRIAN SER COMO NANO BALAS
PUEDE SER TOXICAS TAMBOIEN PARA NOSOTROS PERO MAS PARA EL BICHERIO

EN ANALISIS. ESPEREMOS QUE MATE MUCHO BICHO BICHERO
Image of - Evening, ladies. - Hannibal King!

] Silver Bullets. : Silverbugs https://liberforo.pw/attachments/1623009407397-png.3714/

https://www.limitlessmindset.com/images/Colloidal_Silver_Biohacking_Immunity_Infographic_750.jpg

I'm here for the cult stuff — RYAN REYNOLDS as Hannibal King in Blade...

Última edición:
Actualizo el hilo y comento mis impresiones con ORMUS despues de 3 semanas tomando:

-Ademas de la claridad y paz mental que te dá, noto como si me hubiera chutado con esteroides: Han desaparecido dolores articulares y musculares que tenia, me da la sensación de haber ganado masa muscular y perdido grasa a la vez y NO he cambiado NADA la dieta, amén de que guarreo y bebo copas los fines de semana. Levanto mas peso y no me canso entrenando, entreno con muchas mas ganas.
Es como volver a tener 30 años de nuevo.

-Se nota más la líbido. La segunda semana era noche si y noche tambien levantarme empalmao

-El problema que arrastro desde hace años de palpitaciones y arritmias parece estar quitándoseme, de momento ya apenas noto nada

Eto e INCREIBLE!

bisbal_2 (1).jpg

Actualizo el hilo y comento mis impresiones con ORMUS despues de 3 semanas tomando:

-Ademas de la claridad y paz mental que te dá, noto como si me hubiera chutado con esteroides: Han desaparecido dolores articulares y musculares que tenia, me da la sensación de haber ganado masa muscular y perdido grasa a la vez y NO he cambiado NADA la dieta, amén de que guarreo y bebo copas los fines de semana. Levanto mas peso y no me canso entrenando, entreno con muchas mas ganas.
Es como volver a tener 30 años de nuevo.

-Se nota más la líbido. La segunda semana era noche si y noche tambien levantarme empalmao

-El problema que arrastro desde hace años de palpitaciones y arritmias parece estar quitándoseme, de momento ya apenas noto nada

Eto e INCREIBLE!

Ver archivo adjunto 4167
:bowroflarms: :bowroflarms:

YO RECUERDO QUE PENSE LO MISMO

DIGO, JODER, ESTO PARECE OXANDROLONA !! :hsughwiggle::sifone:

que es como el esrteroide mas suave del mundo mundial

no es coña y no exagero. tampoco es que te pongas cachas, pero la OXA tampoco te pone cachas :elrisas: que se diga

pero yo se lo qu digo.

QUE SI VAYA :big-laugh::big-laugh::big-laugh::icon-cafe: TO ESO MAS O MENOS YO IGUAL. A VER SI LUEGO CUENTO MEJOR

Mira, esto que has puesto mas arriba....

es un fragmento de este tema de Max Richter, uno de los mayores genios vivos de bandas sononas y otros estilos de neoclasica contemporanea

Las composiciones que haces en tus post a algunos usuarios no le molan mucho, a mi si, tienen su cosa, a veces son composiciones de imagenes video y texto que tienen su estética (aunque sobre la eficacia para el mensaje que quieras trasmitir no me fijo, me da igual, y hasta me empacha ya tanto rollito disidente/anti-nwo/negacionista).

OHAAAAA QUE BUENA TIOO! GRACIAS !!

JODER ! LO DI POR IMPOSIBLE ( O MEJOR DICHO TARDAR UN HUEVO DE PATO ) EN ENCONTRARLA !

THANKS !! ES HIPNOTICA, ME ENCANTA

Ahora voy a probar con el oro coloidal y ya dejaré mis impresiones

POR CIERTO, ahora me ha entrado cangue por que dicen que si las nano partioculas de oro y plata ( nano) tambien podrian ser estimuladas por el 5g
estudio cientificos dicen que si

pero buf a saber!
cuenta de todas maneras!

yo tome y me daba hormigueos por las brazos, lo cual no es buena señal

pero tambien se notaba efecto positivo, me gusto bastante, pero puede ser neurotoxico segun muchos estudios xD

es tan dificil todo hoy dia xD

Arriba Abajo