¿Qué hay de nuevo?

URGENTE: DECRETO LEY IMPONE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA (13-7-2021)

Pincho55

El desgraciado.
Copia-pega

EL DOCUMENTO

BOE.es - BOE-A-2021-11617 Decreto-ley 5/2021, de 7 de mayo, por el que se modifican la Ley 16/2010, de 28 de diciembre, de Salud Pública de las Illes Balears, y el Decreto-ley 11/2020, de 10 de julio, por el que se establece un régimen sancionador específico para hacer frente a los incumplimientos de las disposiciones dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19.

Mientras los masonazos tienen distraidos a los deficientes mentales grafeneros del 5g, el gobierno hoy, Martes 13 de julio del 2021 ha aprobado un Decreto-ley por el cual se puede obligar a vacunar a "determinados colectivos"

Añaden a la Ley 16/2010, de 28 de diciembre, de Salud Pública de las Illes Balears otro artículo más, el Articulo 49 bis

En cuyo punto 3.e se decreta:

(Artículo 49 bis - 3) e) Sometimiento a medidas profilácticas de prevención de la enfermedad, incluida la vacunación para determinados colectivos o la inmunización, con información, en todo caso, de los posibles riesgos relacionados con la adopción o la no adopción de estas medidas.




1.jpg




Ya tenemos el primer precedente que permitirá al resto de Comunidades Autónomas imponer la vacunación obligatoria a quienes ellos quieran.

Y, en mi opinión personal, esto ya le hacen de cara a la campaña de "vacunación" obligatoria de los menores en los centros educativos prevista en unas semanas, antes de que empiece el curso escolar. También digo que este artículo añadido a la Ley 16/2010 va en contra de la Ley 41/2002 reguladora de la autonomía del paciente, según la cual obliga consintimiento informado mediante documento firmado en el caso de que la medida sanitaria pueda suponer riesgo o inconvenientes de notoria o imprevisible repercusión negativa sobre la salud del paciente.

DEFENSA DE LOS NIÑOS: INICIO DE ACCIONES DE DIÁLOGO CON LAS INSTITUCIONES POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Recordemos que la "vacuna" de la Covid es un medicamento sujeto a prescripción médica y actualmente se está llamando a "vacaunar" a todo el mundo mediante envío de sms o solicitud de cita previa, sin que haya sido recetada anteriormente por el médico de cabecera.

Recordemos que para comprar un simple antibiótico es necesario presentar una receta médica. Para que te inyecten un terapia trangénica experimental no es necesario receta médica actualmente. ¿Curioso, no?
 

Pincho55

El desgraciado.
Ojo que también en el punto 3.a y 3.c están aprobando los campos de concentración covid:, incluso para asintomáticos...

"3 - a) Medidas de control de las personas enfermas, cuando sea procedente, como el aislamiento en el domicilio, el internamiento en un centro hospitalario o el aislamiento o internamiento en otro lugar adecuado para esta finalidad."

"3 - c) Medidas de control de las personas que estén o hayan estado en contacto con las personas enfermas, como el sometimiento a una cuarentena en el domicilio o en otro lugar adecuado para esta finalidad. [...]
 
Arriba Abajo