¿Qué hay de nuevo?

Los grandes medios de comunicación han empezado a cambiar la narrativa: “Se está subestimando el porcentaje de población inmunizada frente a la covid”

Vaya mierda de artículo, lo que han dado por bueno durante década como inmunidad natural y ha permitido a la humanidad sobrevivir ahora están en dudas, se les olvida comparar con España, ese país con no aterradores medidas como allí, esas benefactoras medidas como usar un trozo de tejido en la cara , desinfectar a tutiplen, protegerse del virus feroz nocturno, cerrar ambulatorios etc, deberían comparar con la inmunidad que hay en ESpaña, ah, vale, que aquí ahora se conseguirá con las supervacunas que no inmunizan.
Allí sin medidas obligatorias y restrictivas como aquí muchos mejores resultados ( con sus datos de mierda oficiales basados en pcrs), pero de eso casi ni hablar. Lo mismo mañana hacen uno de la gripe, ese virus del que se vacunan durante décadas y ahí sigue según ellos.
Cada día se ríen más y mejor de la gente.
Y para apostillar, meten el dengue, que si se contagian por segunda vez puede ser terrorífico.
Es decir, tienen que investigar si se contagian sin medidas como aquí y por otro lado hablan de un virus ultracontagioso, desde el principio la contradicción eterna.
 
Arriba Abajo