¿Qué hay de nuevo?

Las solicitudes de baja se atienden en este hilo y por MP

La cancelacion de las cuentas, en cuanto veo la solicitud procedo a cancelarlas.

El borrado de mensajes ira mas lento, porque antes de borrar quiero revisar todos y cada uno de ellos y eso me va a llevar algo más de tiempo, asi que no se me impacienten los señores.

quiero darme de alta en el foro de comics, coño

Cesare, pero si los clubs fue uno de los experimentos que se quitaron porque pasó la novedad y ya nadie los usaba.

Porque supongo te refieres al club de comics, pues ya no existe. Los pocos hilos del club están en el general con el prefijo "comics".

Sobre lo de preguntar cómo contactar con Anonimo, yo lo que tengo es la dirección de email con la que se registro, Pero eso sintiendolo mucho no puedo dartelo

ya lo tengo yo como dodoria dandome la brasa, necesito comics de sadomaso de los 80, los que no me vendian en los quioscos
para pajillearme de menor!!!

Cesare, pero si los clubs fue uno de los experimentos que se quitaron porque pasó la novedad y ya nadie los usaba.

Porque supongo te refieres al club de comics, pues ya no existe. Los pocos hilos del club están en el general con el prefijo "comics".

Sobre lo de preguntar cómo contactar con Anonimo, yo lo que tengo es la dirección de email con la que se registro, Pero eso sintiendolo mucho no puedo dartelo

tu portacoz, mejora el floro que no se puede editar y la he cagado bien

Arriba Abajo