¿Qué hay de nuevo?

La mascarilla dejará de ser obligatoria

En interiores si, pero no en bares claro, solo en tiendas que es donde el virus es más fuerte. Que amables son nuestros gobernantes, estoy llorando de felicidad. A partir del 26 saldrán los ejpertos a decir que moriremos, que si 5 trola y tal, en fin, la misma mierda de esta dictadura. Ahora la mascarilla de la barbilla o bolsillo a estar en el bolsillo salvo si vas a comprar. ¿Veremos gente en los coches con mascarillas, o en las motos? hagan sus apuestas.

A estas alturas de la película y cuatro días de uso obligatorio de mascarilla en cualquier situación me he cruzado con uno que iba por una calle solitaria a medio urbanizar del extrarradio con mascarilla.

Lo que vamos a vivir estos días va a ser surrealista.

En Andalucia también

:cheer:

. El tontopollas del gordo de salud de Andalucía amenazó con que tendríamos que llevarla hasta agosto, llovieron críticas en los comentarios de noticias y Twitter y al día siguiente cuando Sánchez anuncio lo del día 26 tuvieron que recular en Andalucía y dijeron que ya solamente la recomendaban.

. El tontopollas del gordo de salud de Andalucía amenazó con que tendríamos que llevarla hasta agosto, llovieron críticas en los comentarios de noticias y Twitter y al día siguiente cuando Sánchez anuncio lo del día 26 tuvieron que recular en Andalucía y dijeron que ya solamente la recomendaban.

Ayer en el programa de la sexta de la tarde andaba desatado, tampoco es de mi gusto, pero tenía razón en querer saber en qué medidas técnicas se basaba el gobierno en poner el fin de la mascarilla el 26.

Ayer en el programa de la sexta de la tarde andaba desatado, tampoco es de mi gusto, pero tenía razón en querer saber en qué medidas técnicas se basaba el gobierno en poner el fin de la mascarilla el 26.

Claro, él pide esos criterios científicos, pero cuando el 14 de julio, con toda la calor de Andalucía nos obligó el muy cabrón a llevarlas incluso en la soledad de la siesta y los 40º en la calle no aportó ningún criterio científico ni nos presentó a nadie de su comité de ejjjjpertos.

El único criterio que aportaron es que llevando la mascarilla no nos olvidamos que estamos en una pandemia. Claro, como nadie en ese momento conoce a gente que esté en el hospital, vas por la calle y no vas apartando muertos, solo conoces a asintomáticos, sin tele y sin mascarilla está claro que no nos damos cuenta que estamos en medio de una pandemia. Pero claro, esto es como decir que estamos en mitad de una guerra, y no hay bombas ni tiros ni heridos en el frente ni prisioneros ni nada, pero nos obligan a llevar un casco de soldado para que no nos olvidemos que estamos en medio de una guerra.

Ojito con la letra pequeña, que ya están otra vez con el metro y medio de seguridad, que hay que llevarla en el bolsillo por si hay aglomeraciones y tal, estos han cogido el gusto y no van a soltar la presa.

Que obediente es la gente. A dos días estoy visitando la obra que ha terminado donde hay un bulevar para pasear y hacer deporte y ves a la gente responsable mente llevar la mascarilla aunque no haga falta. Incluso haciendo deporte la llevan.

Así es; volvemos a marzo de 2021
porque antes de esa fecha y según el BOE, tampoco era obligatoria al aire libre siempre que se pudiera mantener el puto metro y medio (por mucho que en la tele, terroristas desenmascarados hicieran creer lo contrario).
Pero luego estaban las comunidades autónomas y ya te metes en lios de quien tiene razón.

Arriba Abajo