¿Qué hay de nuevo?

Hilo oficial de subnormales

Este hombre sigue superándose. Está dispuesto a implantar una dictadura donde su hipocondría mandé sobre los derechos de los ciudadanos.

Screenshot_2021-07-01-14-27-14-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

A ver si con un poco de suerte Dios se apiada de su alma y se lo lleva consigo.
Me gustaría ver si en sus despachos usan el aire acondicionado, en los IES los prohiben para los alumnos, claro, para los alumnos.

Hombre, es persona de riesgo covid. Es un gordaco. Tiene cojones que un gordo llame irresponsables a otros por temas de salud.

Hombre, es persona de riesgo covid. Es un gordaco. Tiene cojones que un gordo llame irresponsables a otros por temas de salud.
Lo que da asco es ver los grandes consejos de salud dan los supermédicos plandemistas,, he visto gráficas de como han aumentado en USA los diabéticos con aumentos de ingestas de hidratos de carbono, en España vamos de camino, cada vez más diabéticos y la culpa es del colesterol y las grasas. Nada de salir, luz, vitamina D, etc. Es cierto que el canal sureste tiene un programa de salud , antes lo veía que no está mal, pero lo de este comemierdas es que no hay por donde agarrarlo. Claro, que ahora tampoco puedes decirle a la peña que se cuide, que eres gordofóbico u otra pollada.

Otra más del number uan.

Los comentarios parecen sacados de burbuja, algo que sorprende de un diario conservador como ABC sobre un político conservador. Pero claro, si está en este hilo es por algo.
Algunos, pero la mayoría ya lo sabe, solo es ir a la calle y ver el panorama de borreguitos.

Coño, sorprendido me hayo. Mi consejero favorito se lleva mi aplauso

¿En serio? hospitales vacíos del timovirus y sin operar ni atender a la gente? por si acaso? engañar y mentir a la gente, asustar a los viejos, usar pcrs que no sirven para nada y manipular los ingresos? vaya por Dios, que durante el curso escolar sin problemas en general en los centros, y ahora en verano la campañita para que se experimente un medicamento no necesario en la población, menos aún en jovenes, con el silencio de los médicos, esos que recomiendan pero no te firman. UN SAS que te llama pero en cuanto le dices que médico te receta te cortan el teléfono, se enfadan y se mosquean? ¿habla usted en serio?

Por ello, ha pedido al Gobierno central que reclame a la UE y a Pfizer "un mayor número de vacunas" para "estar lo más protegidos posible cuando eclosione de forma brusca la cepa delta en Andalucía, que lo hará dentro de no mucho tiempo".

VA a eclosionar la variante Delta, es decir, que hay que usar a los jovenes en el puto experimento si o si, venga hombre.
ESte tío es un puto criminal como el resto de políticos. Una plandemia terrible con hospitales vacíos y centros de salud vacíos, donde te atienden por teléfono.

Yo le aplaudo al consejero, a ver si se anima y se tira a un pozo sin fondo.

¿En serio? hospitales vacíos del timovirus y sin operar ni atender a la gente? por si acaso? engañar y mentir a la gente, asustar a los viejos, usar pcrs que no sirven para nada y manipular los ingresos? vaya por Dios, que durante el curso escolar sin problemas en general en los centros, y ahora en verano la campañita para que se experimente un medicamento no necesario en la población, menos aún en jovenes, con el silencio de los médicos, esos que recomiendan pero no te firman. UN SAS que te llama pero en cuanto le dices que médico te receta te cortan el teléfono, se enfadan y se mosquean? ¿habla usted en serio?

Por ello, ha pedido al Gobierno central que reclame a la UE y a Pfizer "un mayor número de vacunas" para "estar lo más protegidos posible cuando eclosione de forma brusca la cepa delta en Andalucía, que lo hará dentro de no mucho tiempo".

VA a eclosionar la variante Delta, es decir, que hay que usar a los jovenes en el puto experimento si o si, venga hombre.
ESte tío es un puto criminal como el resto de políticos. Una plandemia terrible con hospitales vacíos y centros de salud vacíos, donde te atienden por teléfono.

Yo le aplaudo al consejero, a ver si se anima y se tira a un pozo sin fondo.

No sé, igual le ha dado un ataque de dignidad y empieza a cambiar el chip. Y eso no se puede hacer de un día para otro.

Pero que en las circunstancias actuales un consejero de salud diga: "no demonizar a ningún grupo de edad" y "no hacerle mucho caso ya a la incidencia acumulada y empezar a hablar de la presión asistencial" es algo inaudito que no creo haya dicho ninguno de nuestros 17 consejeros de salud.

Otro más para apuntar a la lista

Lo he visto un momento en liarla pardo para hablar de la criminalización de la juventud, perdón, los brotes asociados a los viajes fin de curso, y más o menos recomienda que la juventud se comporte responsablemente, es decir, como los norcoreanos. Que dejen de lado su invidualismo, porque ellos no van a las UCI y que piensen en los demás, que empaticen por los demás. También con lo de la vacunación. Es decir, que se metan un mejunje experimental en sus jóvenes cuerpos no porque ellos se vayan a proteger, sino porque vivimos en una sociedad y han de pensar en los demás.

Y este fue el defensor del menor. Madre mía.

Otro más para apuntar a la lista

Lo he visto un momento en liarla pardo para hablar de la criminalización de la juventud, perdón, los brotes asociados a los viajes fin de curso, y más o menos recomienda que la juventud se comporte responsablemente, es decir, como los norcoreanos. Que dejen de lado su invidualismo, porque ellos no van a las UCI y que piensen en los demás, que empaticen por los demás. También con lo de la vacunación. Es decir, que se metan un mejunje experimental en sus jóvenes cuerpos no porque ellos se vayan a proteger, sino porque vivimos en una sociedad y han de pensar en los demás.

Y este fue el defensor del menor. Madre mía.
ES una confirmación, vamos derechitos a la dictadura, te que has puesto ejemplos de experimentos sociológicos lo sabes. Casualmente los jovenes se contagian cuando están de ocio. La campaña para que participen en el experimento los rangos de edad que han participado poco está claro. MEnuda sociedad nos va a tocar vivir el resto de años de nuestra vida.

A los niños no le ha explicado que en el mundo hay mucha maldad, y que hay mucho hijo de puta en televisión.

Arriba Abajo