¿Qué hay de nuevo?

Hilo oficial de subnormales

Madre mía, como están las cabezas.

IMG_20210602_232828.jpg

Madre mía, como están las cabezas.

Ver archivo adjunto 3406
NO me jodas, este año en la urba abrimos la piscina, encima que nos han clavado más de 300 euros en impuestos con la apertura y análisis, encima la vamos a dejar cerrada, claro, y ya de paso nos quedamos en casa de por vida y morimos por inanición, ah, eso sí, que agricultores, ganaderos, etc siguen currando para que los demás puedan comer. Con idiotas como está no me extraña que estén los hospitales llenos.

Mis sospechas al final han terminado por confirmarse. Nuestro consejero de Salud es subnormal.

El consejero andaluz también ha tenido unas palabras en el programa de la Sexta sobre la polémica en torno a la no obligatoriedad de portar mascarilla, lo cual será posible a partir del día 26 de junio. Para Aguirre, no existe una justificación científica para esta "decisión tan drástica", la cual ni siquiera ha pasado por el SNS, Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el cual participa el Ministerio de Sanidad y todas las comunidades autónomas.

"Que me enseñe el papel donde viene el criterio científico, quién lo firma, para decir de forma tan taxativa que a partir del día 26 no es necesario el uso de la mascarilla en exteriores", ha solicitado el político andaluz.

Pero vamos a ver, so pedazo de mandril ¿Que criterio científico hubo para imponer la mascarilla a todas horas? ¿cuantos putos contagios se han podido evitar con esta medida tan incomodad, socialmente invasiva y con posibles efectos negativos para la salud?

Un puto gordo covidiota y covinazi nos ha tenido que tocar de consejero. A ver si pilla el covid y lo entuban y ve de primera mano lo que están haciendo y provocando.

Curioso, porque he entrado en la noticia y, a fecha de hoy, los resultados de su muy poco creíble encuesta, son totalmente diferentes:

En efecto, algo raro ocurrió en esa encuesta que dio la vuelta como un calcetín. Me hice eco de ello en burbuja.

1624347323694.png

1624347407520.png

1624347470792.png

1624347533062.png

El resultado según puede desprenderse de las distintas respuestas es un 25% de negacionistas que no quieren ver la mascarilla ni en pintura, un 30% de follabozales que no se la van a quitar a no ser que la prohiban y el resto de politicamente correctos que votan un sí pero no, es decir, sí que quiten la obligatoriedad pero que hay que seguir llevandola en determinados momentos.

bocadRilla

Eliminado
Ahora que se acerca el día nacional del subnormal

Ver archivo adjunto 1095

Abro este hilo dedicado a la gente que no carbura bien.

April's Fool

Nuestro insigne consejero de Salud se está haciendo un hueco en este hilo. Bueno, más que hueco, está ganandose un puesto de honor.

Claro que no, pero tampoco hay evidencia de que sea efectiva llevandola a todas horas por la calle, so subnormal. Que nos ha obligado bajo coacción por multas a llevar un trapo absurdamente por la calle.

Nuestro insigne consejero de Salud se está haciendo un hueco en este hilo. Bueno, más que hueco, está ganandose un puesto de honor.

Claro que no, pero tampoco hay evidencia de que sea efectiva llevandola a todas horas por la calle, so subnormal. Que nos ha obligado bajo coacción por multas a llevar un trapo absurdamente por la calle.
El pollo es un ca..., mi mujer ha visto el canal surprogre y es una campaña para seguir usando el cacho plástico en la boca. Lo que no hay evidencias es que un político sea honrado.

Arriba Abajo