¿Qué hay de nuevo?

Hilo oficial de subnormales

Ahora que se acerca el día nacional del subnormal

1618641265134.png

Abro este hilo dedicado a la gente que no carbura bien.

Son solo unos pequeños ejemplos.

No hago distinción entre subnormales y basura.

Son solo unos pequeños ejemplos.

No hago distinción entre subnormales y basura.

Yo a Simón no lo metería como subnormal. Yo creo que ha sido un tío que por su cargo ha sufrido una tremenda presión política y que no ha tenido el coraje de dimitir, entrando en fuertes contradicciones.

Yo a Simón no lo metería como subnormal. Yo creo que ha sido un tío que por su cargo ha sufrido una tremenda presión política y que no ha tenido el coraje de dimitir, entrando en fuertes contradicciones.
En verdad yo lo metería como el de hijo de la gran puta, ese que sale a decir cifras de muertos diciendo que se ha atragantado de comer almendras, ese que ya le han buscado otro cargo para cuando no necesita estar ahí, mintiendo y siendo parte del gobierno de mierda. Si no quieres estar en la falsa, dimite, pero si haces de perro del reyezuelo Sánchez es que eres un mierda.

Simón no es un subnormal. Es un tío muy inteligente y que hace si trabajo con la precisión de un cirujano.
El error de algunos es creer que su trabajo es informar sobre una pandemia.
Su trabajo es que el gobierno compre vacunas. Y los ciudadanos se las pongan.
Por eso ahora esa vacuna de las que hemos comprado tantas dosis resulta que no hay que ponersela, hay que comprar ahora esta otra.
El trabajo de ese tío es aportar pesimismo e inseguridad.
Con todo lo que se ha dicho del tío y no se le ve afectado en lo más mínimo. Para eso no vale cualquiera.

Simón no es un subnormal. Es un tío muy inteligente y que hace si trabajo con la precisión de un cirujano.
El error de algunos es creer que su trabajo es informar sobre una pandemia.
Su trabajo es que el gobierno compre vacunas. Y los ciudadanos se las pongan.
Por eso ahora esa vacuna de las que hemos comprado tantas dosis resulta que no hay que ponersela, hay que comprar ahora esta otra.
El trabajo de ese tío es aportar pesimismo e inseguridad.
Con todo lo que se ha dicho del tío y no se le ve afectado en lo más mínimo. Para eso no vale cualquiera.
Es muy posible que tenga razón, quizás debería cambiars el titular y cambiar subnormal por Hijo de la gran puta. Un tío que sale a decir cifras de muertes y se pone a decir que se ha atragantado porque ha estado comiendo almendras es un cínico de mucho cuidado, peligroso, muy político.

Es muy posible que tenga razón, quizás debería cambiars el titular y cambiar subnormal por Hijo de la gran puta. Un tío que sale a decir cifras de muertes y se pone a decir que se ha atragantado porque ha estado comiendo almendras es un cínico de mucho cuidado, peligroso, muy político.
Creo que el título del hilo es correcto. De hecho el tío hace bien su papel de parecer perdido. Lo que sobra es ese tío que debería estar en un hilo de psicópatas en la política.

Arriba Abajo