¿Qué hay de nuevo?

El uso de energía de Bitcoin es mucho menor que el del sistema bancario y la industria del oro, informe

Pincho55

El desgraciado.
En medio de toda la disputa de los últimos días, provocada por la señalización de virtudes de Elon Musk, la relación ruido-señal en torno al uso de energía del mercado de cifrado ha subido a '11' en el amplificador de justicia social de Spinal Tap.

Sin embargo, esos malditos 'hechos' y 'ciencia' siguen interfiriendo en la narrativa de 'bitcoin = el malo que destruye la tierra' y una nueva investigación de la firma de cifrado Galaxy Digital (fundada por el exgerente de fondos de cobertura Michael Novogratz) ha demostrado que ambos el sistema bancario tradicional y la industria del oro consumen mucha más energía que la red bitcoin.

Según el informe , compilado por el brazo de minería de Galaxy, el consumo de electricidad anual de bitcoin es de 113,89 TWh (teravatios-hora). Eso incluye energía para la demanda de los mineros, el consumo de energía de los mineros, el consumo de energía del grupo y el consumo de energía del nodo. La cantidad es al menos dos veces menor que la energía total consumida por el sistema bancario, que se estima en 263,72 TWh por año a nivel mundial.



Galaxy Digital Mining dijo que el consumo de energía de bitcoin es transparente y fácil de rastrear en tiempo real utilizando herramientas como el Índice de Consumo de Electricidad de Bitcoin de Cambridge, mientras que la evaluación del uso de energía del sistema financiero tradicional y la industria del oro no es tan sencilla.

Como señala Galaxy Digital, la utilización de energía no es necesariamente algo malo. Como escribe Vaclav Smil , la energía es la única moneda universal. Los seres humanos continuarán encontrando nuevas tecnologías que requieren más energía que desafían el status quo. Bitcoin es otro ejemplo más.

Entonces, en su opinión, volviendo a la pregunta definitoria de nuestro tiempo (esta semana): ¿Es el consumo de electricidad de la red Bitcoin un uso aceptable de energía?

La respuesta de Galaxy es definitiva: .

Como concluyen, las opiniones subjetivas sobre la importancia de la red Bitcoin varían, pero las propiedades de Bitcoin no. Cualquiera puede usar Bitcoin. Cualquiera puede tener bitcoins por sí mismo. Y las transacciones de Bitcoin pueden proporcionar una liquidación final probabilística en una hora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estas características pueden ofrecer libertad financiera a personas de todo el mundo sin el lujo de una infraestructura financiera estable y accesible. La red puede beneficiar al sector energético creando casos de uso perfectos para energía intermitente y en exceso. Y la red solo se ampliará aún más si la adopción de la red lo justifica.

En particular, esta mañana, ARK intervino en el drama de Elon, y como señala Eric Balchunas de Bloomberg, ARK se posiciona firmemente para el 'Equipo Bitcoin' ...



Entonces, la pregunta ahora es, ¿cuánto tiempo antes de que Elon Musk abandone el sistema bancario tradicional que agota la energía para los pagos de Tesla?
 

Anticriminal

https://anonfiles.com/544et68due/tools_rar
Es que el sistema bancario se usa mucho más que el bitcoin!!!

El bitcoin es una nadería en comparación al sistema bancario así que decir que el bitcoin consume poco es de tontos del bote.


En cuanto al oro más de lo mismo. El bitcoin sólo es un hoobie de excéntricos ricachones, el oro y el sistema bancario es la diferencia entre la vida y la muerte del planeta tierra.
 
Arriba Abajo