¿Qué hay de nuevo?

Comunismo en vena

Anuncio de ministerio de la des-igual ahora en el partido de fútbol.

Naces pobre y mueres pobre, cambiemos eso.

Quita el dinero a los ricos y que sean todos pobres, por cierto para ellos 12000e al año es ser pobres.

Desentivando que la gente quiera trabajar, ¿para que trabajar? si voy a ser pobre.

R

Rata

Guest
Anuncio de ministerio de la des-igual ahora en el partido de fútbol.

Naces pobre y mueres pobre, cambiemos eso.

Quita el dinero a los ricos y que sean todos pobres, por cierto para ellos 12000e al año es ser pobres.

Desentivando que la gente quiera trabajar, ¿para que trabajar? si voy a ser pobre.

acaso es mentira que la inmensa mayoría de los que nacen pobres mueren pobres?

acaso es mentira que la inmensa mayoría de los que nacen pobres mueren pobres?

¿Cuánto para ti es ser pobre? Yo me crié en un barrio donde todos los edificios eran de protección oficial de los de Franco y salvo excepciones todos los que conozco pudieron ir al instituto si quisieron. Solo una chica tuvo que abandonar el colegio para cuidar aún hermano.

No vi a nadie pidiendo nunca en el barrio y eso que el barrio era humilde.

Entre ser pobre y rico hay mucho margen, y claro que me gustaría que todo el mundo fuera rico pero las políticas igualitarias al final generan más desigualdad.

Anticriminal

https://anonfiles.com/544et68due/tools_rar
??

Macho, está comparando a una familia que tiene 75.000 euros anuales con una familia de 3 personas que tiene 12.000 euros anuales XD

No se que pega le puedes ver a la crítica esa.

Anticriminal

¿Cuánto para ti es ser pobre? Yo me crié en un barrio donde todos los edificios eran de protección oficial de los de Franco y salvo excepciones todos los que conozco pudieron ir al instituto si quisieron. Solo una chica tuvo que abandonar el colegio para cuidar aún hermano.

No vi a nadie pidiendo nunca en el barrio y eso que el barrio era humilde.

Entre ser pobre y rico hay mucho margen, y claro que me gustaría que todo el mundo fuera rico pero las políticas igualitarias al final generan más desigualdad.
Ser pobre para mi es poder hacer nada porque aunque tengas comida y ropa y electricidad, no puedes progresar, ejemplo si no puedes pagar los estudios a tu hijo por ejemplo, por lo cual el hijo se tiene que poner a trabajar de camarero.

Pero si eres camarero es culpa tuya si no ganas lo suficiente verdad? Haber estudiao?

Luego sin entrar en las miles de variables... como que estés enfermo, como que tus padres no te lleven al dentista ni una misera vez en 18 años, y una infinidad de otras variables que pueden ocurrir.

Yo en toda mi vida nunca me fui de vacaciones. Era pobre. De hecho tenía nada durante toda mi adolescencia. Compartía habitación. No tenía pertenencias más que cama, mochila, una poca ropa y algunas libretas y libros para colegio, instituto etc

Anticriminal

Mi sobrina tiene "tablet, movil, laptop, habitación propia, fue al dentista, le pusieron ortodoncia, por tener tiene hasta dos casas con dos habitaciones propias porque sus padres están separados, ropa, libros, libretas, televisión propia, posible que hasta 2 televisiones propias de hecho, clases particulares, clases extracurriculares de índole lúdico, etc etc"

Mi hermana evidentemente no es pobre.

binario

unos y ceros
Si alguien no ve que lo de ese video es puro marketing, que no significa nada, es que necesita graduarse la vista.

Ahora, bien, está ultizando algunas verdades con fines aviesos, para hacer creíble la mentira de la agenda 2030, pero no por eso dejan de ser verdades.
Quien nace en una familia obrera, sin apenas patrimonio, está condenado por nacimiento a ser un obrero toda su vida sin apenas patrimonio que depende de su fuerza de trabajo para vivir. Da igual que le llamemos pobre o como queramos llamarle, es alguien atrapado en un destino del cual es muy pero muy difícil salir.

El que quiera engañarse pensando que en un sistema de mercado libre todo el mundo tiene las mismas oportunidades para triunfar en la vida, a base de esfuerzo, que se engañe, pero a la inmensa mayoría ese esfuerzo solo le va a servir para subsistir, y pobre del que no se esfuerce.

binario

unos y ceros
Desvirtuar el tema en qué es ser pobre, en buscar una definicion de lo que es ser pobre, no cambia una coma de la realidad.

Arriba Abajo