¿Qué hay de nuevo?

[email protected] a la Comunidad

Pincho55

El desgraciado.
Bienvenidos
lWUOIQZ.gif

Pues el tema lo resolví, @Curro, pero probando a lo bestia un montón de combinaciones parecidas a las de mi difunta cuenta de FC que era la contraseña que más o menos me sonaba que me registrée. Pero en esencia estamos en lo mismo, el correo de recuperación no me llega. Ya lo intenté varias veces antes (hace + de 1 mes) y no me llegaba.

Y esto junto a que con el dominio de https://elforolibre.com/ ha muerto y llevaba semanas tanteando acceder.

La verdad es que si no fuera por @Bronimaricon que le encontré ayer un hilo en Burbuja jactándose de haber tirado el foro no me hubiera dado por buscar que os habíais mudado a otro dominio.

cual era tu nick al principio? si lo quieres decir.

Desde ese principio hemos tenido ataques al foro por parte de un chalado que no nos deja en paz. Tendré que ver algún indicio de que no eres ese perturbado para darte todos los permisos normales de los usuarios registrados, como poder responder o abrir hilos sin aprobación previa. Lo siento, no vamos a permitir mas flood gore ni abusos de ese tipo.

Prefiero no decirlo, pero recuerdo que te caía bien. ;)

Me acojoné un poco por cierto 'chalado' y por eso me fuí. ¿Estás en Burbuja.info?. Si quieres le paso un privado a Rafa Mora por allí para confirmar que no soy ese chalado. Aunque también borré mi cuenta allí.

Contacto con Rafa Mora, le digo quién soy en realidad y que te lo comente él. ¿OK?.

voy a ver cual es el problema...

pero antes asegurate de que has ingresado en el club donde quieres postear.
Los club son solo para socios

mira esta guia:

hacia la mitad te dice como ingresar en un club, que es accediendo a la pestaña Group Information, y pulsando sobre el botón "Join Group"
Ok Tkanks 👍

qbit

qbitiano
Si, tienes mucha razón.
En los foros donde se puede escribir sin estar registrado son un basurero como 4chan, y aún así banean las IPs, hay un montón de IPs baneadas, si entras con VPN es raro que no des con una IP baneada. Mientras que en un foro pequeño como este, si se permite escribir sin registrarse, basta con que haya un enfermo que se dedique a postear gore, por ejemplo, y ahuyentará a los pocos que participan. La libertad es muy cachi y muy guay, pero un foro se tiene que defender de alguna forma si no quiere perecer sin más.

Es que inicialmente Internet era un sitio vacío en el que sólo había científicos e ingenieros y unas pocas empresas. La mentalidad era la de estar en un sitio físico inexplorado con la mentalidad cándida de escribir en foros sin registrarse (también por el carácter medio autista de mucha de la gente que son científicos e ingenieros). Luego llegó toda la masa de gente y se estropeó.

De todas formas, que alguien ponga gore no creo que ahuyente a la gente. El principal problema de una web nueva es que Internet ya no es un territorio inexplorado, sino que tiene gigantes que se llevan todo el tráfico, ya sea buscadores, redes sociales, foros, etc., y cuesta mucho hacerse un hueco.

Arriba Abajo