¿Qué hay de nuevo?

[email protected] a la Comunidad

A

AutoEliminado

Guest
O hay libertad o no la hay. Libertad implica trols, contenido basura, etc. Eliminar trols y contenido basura implica subjetividad que generará quejas, pues es difícil aplicar el sentido común y la justicia.

la tan manoseada libertad. Se abusa tanto del termino que casi no significa nada.

Esto no es un estado-nacion, es un forito, una pequeña comunidad de internet.

Decir libertad de expresion y de opinion en un foro de internet está muy devaluado.

¿tu quieres una libertad absoluta que incluya poder trolear e insultar? Ya tienes burbuja.info, foroparalelo, forocoches, 4chan..... y aun asi tambien ponen limites

El día que esto sea un estercolero de trolls, haters y floodes como esos ejemplos que he puesto, este proyecto habrá fracasado.

SI, soy el mismo en FC y en Burbuja.
Yo estoy en los foros para debatir y aprender algo. Y yo respeto a cualquiera de cualquier ideología que respete mi posición socialdemócrata y me hable con educacion y sin insultos, cosa imposible de encontrar en Burbuja y difícil en FC.
@917 Bienvenido
¿ Eres el de fc ?:osvaisacagar:

Pincho55

El desgraciado.
SI, soy el mismo en FC y en Burbuja.
Yo estoy en los foros para debatir y aprender algo. Y yo respeto a cualquiera de cualquier ideología que respete mi posición socialdemócrata y me hable con educacion y sin insultos, cosa imposible de encontrar en Burbuja y difícil en FC.
En cuanto al respecto te felicito, muy pocas veces te vi insultando al contrario, de los mas respetuosos de todo fc.

En cuanto al respecto te felicito, muy pocas veces te vi insultando al contrario, de los mas respetuosos de todo fc.
Lo más fuerte que yo he llamado a alguien es tonto o estúpido. A quien me insulte a mí guarra y barriobajeramente, lo mete al ignore y asunto concluido.
Y hablando de insultos, en burbuja se hace más y más guarramente que en F.C y discutir, no se discute, simplemente, se ladra y se devuelve el ladrido. Yo, soy más de tirar de ironía y sarcasmo, que frente a la gente intolerante y de mente acorazada, son armas letales.

Arriba Abajo